индикаторы реал-системы sk-fx / Welcome to Ottawa Township High School

Индикаторы Реал-системы Sk-fx

индикаторы реал-системы sk-fx

MQL5 Programs Market

Equinix LD4
London, UK
,

Equinix NY4
New York, US
,

Equinix SP3
Sau Paulo, Brazil
,

Equinix HK1
Hong Kong
,

eunic-brussels.eu AMS1
Amsterdam, Netherlands
,

eunic-brussels.eu MOW1
Moscow, Russia
,

Falkenstein FSN1
Falkenstein, Germany
,

Interxion FRA3/FRA8
Frankfurt, Germany
,

Aurora 1
Chicago, US
,

Mumbai
Mumbai, India
,

Johannesburg
Johannesburg, South Africa
,

Singapore
Singapore
,

A medida que nos adentramos en un nuevo trimestre y que en algunas partes del mundo se implementan nuevas restricciones en respuesta a la pandemia, los entornos de aprendizaje híbridos o mixtos se han convertido en una parte fundamental para proporcionar continuidad educativa.

En todo el mundo, las direcciones de los colegios están ampliando su planificación para definir cómo seguirán contando con entornos de aulas híbridas después de la pandemia. Cuando las inclemencias del tiempo, días con mala calidad del aire, enfermedades, viajes u otros problemas impidan al alumnado asistir a clase en persona, los entornos de aulas híbridas permitirán continuar el aprendizaje desde prácticamente cualquier lugar.
Sin embargo, la enseñanza en un entorno híbrido es una experiencia totalmente diferente a la enseñanza presencial. Un consejo de los educadores es que todo el alumnado, incluso el que está en el aula física, se una a su clase de Zoom desde sus dispositivos individuales. Con todo el alumnado en Zoom, puede utilizar las siguientes herramientas y funciones digitales para crear una experiencia atractiva para todos.

Salas para grupos pequeños

Las salas para grupos pequeños facilitan el aprendizaje en grupo y la colaboración entre al alumnado a distancia y el que se encuentra de forma presencial. Haga que todo su alumnado se una a su reunión de Zoom y, a continuación, utilice las salas para grupos pequeños para dar al alumnado que está en clase y en línea la oportunidad de socializar, colaborar y trabajar juntos, sin importar dónde se encuentren.
Las salas para grupos pequeños de Zoom permiten:
Preasignar a estudiantes a las salas para grupos pequeños antes de su clase Preasignar salas para grupos pequeños para reuniones recurrentes, de modo que pueda guardar las mismas salas para grupos pequeños para su clase durante todo el trimestre o semestre (útil para proyectos de grupo largos) Asignar a estudiantes aleatoriamente a las salas para grupos pequeños Permitir al alumnado elegir a qué sala quiere unirse y que se mueva entre las salas (ideal para debates espontáneos acerca de un tema de interés, grupos de lectura o grupos de estudio; puede etiquetar las salas según el tema) Otorgar a los coanfitriones la misma capacidad que a los anfitriones de la reunión en las salas para grupos pequeños Permitir que el alumnado le «pida ayuda» al enviarle una notificación para que entre en sus salas Salas para grupos pequeños: en curso ¿Tiene más preguntas? Aquí encontrará todo lo que necesita saber acerca del uso de salas para grupos pequeños.

Chat

El profesor de Harvard, Dan Levy, autor del libro «Teaching Effectively With Zoom» (Cómo enseñar eficazmente con Zoom), compartió durante nuestra sesión Zoom Academy: Learn Anywhere (Zoom Academy: aprenda en cualquier lugar) que el chat durante las reuniones puede ser una herramienta poderosa para que el profesorado implique a todo el alumnado.
El chat permite reconocer al alumnado con distintos estilos de comunicación, especialmente en el caso de alumnado a distancia y al que no se siente cómodo respondiendo en voz alta. Utilice el chat para:
Hacer una pregunta y que todos respondan en el chat en lugar de elegir a una persona. Puede comprobar rápidamente los mensajes en el chat y responder a las preguntas en un orden determinado, solicitar respuestas que pueden dar lugar a un debate más amplio y animar a los estudiantes a leer los mensajes de los demás. Como sugirió una profesora, puede asignar a un estudiante para que supervise el chat y lea las preguntas del chat en voz alta al resto de la clase. Recuerde que puede personalizar la configuración del chat y deshabilitar el acceso al chat privado. De esta manera, el alumnado solo puede chatear públicamente con toda la clase o enviarle un chat privado a usted, como docente.

Pizarra digital y anotación

Las pizarras digitales y las funciones de anotación permiten que el alumnado contribuya de forma equitativa en tiempo real y proporcione importantes comentarios sobre el trabajo de otros estudiantes. Estas son algunas ideas para utilizar la pizarra y la anotación:
Pedir a un estudiante que muestre su trabajo en la pizarra y que los demás escriban preguntas o sugerencias directamente en la pantalla. Mostrar dos imágenes distintas en la pantalla y pedir al alumnado que escriba notas junto a la foto que mejor se ajuste a la lección. Escribir una indicación en el centro de la pizarra y dar al alumnado unos minutos para que escriba sus pensamientos o haga un dibujo relacionado. Jugar una partida rápida de Pictionary (chatee en privado con el estudiante que dibuje la palabra) Definición de las reglas básicas para el aula híbrida El aprendizaje híbrido es una experiencia nueva para gran parte del alumnado. La creación de normas y directrices para su aula híbrida puede ayudar a establecer las expectativas sobre cómo deben actuar e interactuar el alumnado en este entorno. Algunas de las reglas pueden incluir:
Ser consciente de no excluir al alumnado a distancia al hablar demasiado bajo, permanecer en silencio o bloquear su visión de la cámara. Dirigirse a todo el alumnado y no solo a quienes están en el aula física. Participar en actividades en Zoom, como enviar mensajes de chat, responder a encuestas y escribir notas digitales del trabajo de los demás. Encender las cámaras durante las clases sincrónicas.
Animar al alumnado a que utilice las reacciones y los comentarios no verbales como forma de comunicarse y mantener el compromiso. ¿Quiere más orientación e ideas para los entornos de enseñanza y aprendizaje híbridos? No se pierda la segunda parte: compartiremos la inspiración del diseño y las recomendaciones de hardware para configurar su propio espacio de aprendizaje híbrido.

nest...

аналитика форекс gbp кaртa мирa форекс вспомогательные индикаторы форекс как платят налоги трейдеры валютного рынка форекс лучшие индикаторы для входа индикаторы измерения температуры щитовые дмитрий котенко форекс клипaрт для форекс имхо на форексе дц форекс брокер отзывы безрисковая комбинация форекс индикаторы рынка ферросплавов